La primera 'Masterclass Running' en La Candamia pone en marcha el curso de corredores populares

La primera 'Masterclass Running' en La Candamia pone en marcha el curso de corredores populares

Miguel Ángel Rabanal y Roberto García Ferreras en colaboración con la sede de Intelligent Interval Oviedo dirigirán las sesiones prácticas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El jueves 13 a partir de las 20:00 horas en el parque de La Candamia cuando de manera oficiosa arranque el curso de los corredores populares en la capital leonesa.

La actividad teórico práctica estará en palabras de sus directores «abierta a todo tipo de corredor, desde quien están dando sus primeras zancadas hasta para quienes acumulan experiencia en el mundo de la carrera» y estará centrada en aspectos que habitualmente el deportista «no trabaja por sí solo, tanto en lo que a ejercicios preventivos de lesiones se refiere como a técnica de carrera o el trabajo de tren superior».

Al finalizar será entregado obsequio conmemorativo de las escuelas Intelligent Interval como recuerdo de una jornada que tiene como objetivos el apredizaje y la diversión a través de la carrera.

Con esta jornada, la sede leonesa de las escuelas de running Intelligent Interval pondrá en marcha su octavo curso de corredores populares cuyo primer día de entrenamientos será el próximo martes 18 de septiembre extendiendo su duración hasta el próximo 16 de Junio de 2019.

Contenido Patrocinado

Fotos