Un oro, dos platas y dos bronces para los judocas leoneses en el alevín
El Club Kyoto, participó representando a León, con siete competidores, dirigidos por sus entrenadores Sara Terán y Álvaro Sánchez
Un oro, dos platas y dos bronces para los judocas leoneses en el alevín. Se disputó en Valladolid el Campeonato de Castilla y León en categoría Alevín (último del año).
Un certamen en el que tomaron parte más de doscientos competidores de las nueve provincias, seleccionados por clubes.
El Club Kyoto, participó representando a León, con siete competidores, dirigidos por sus entrenadores Sara Terán y Álvaro Sánchez, obteniendo cinco medallas y dos quintos puestos, en una larga jornada, de intensa competición en tres tatamis simultáneos.
En categoría masculina los resultados obtenidos fueon +66 kilos Hugo Fidalgo fue campeón, con -55 kilos Christian Barazón fue subcampeón, con -42 kilos Adrián Ferreras quedó tercero y con -38 kilos Saúl Blanco también quedó tercero.
En categoría femenina, fueron con -48 kilos Jara Álvarez que finalizó subcampeona, así como África González en 52 kilos, y Cristina Rey en 40 kilos, disputaron el bronce sin conseguirlo, quedando en un meritoria quinta posición .