Borrar
El perfil parental proporciona toda la información necesaria.
No te pierdas ni un partido de tus hijos

No te pierdas ni un partido de tus hijos

La aplicación SportMember proporciona a padres y familiares la posibilidad de seguir en vivo cualquier partido

leonoticias

Martes, 15 de mayo 2018, 10:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El trabajo, el resto de familia o un ritmo diario imparable pueden apartar a padres y familiares de disfrutar de los primeros pasos de los niños en el mundo del deporte. Por eso, SportMember, dentro de su éxito en la gestión de clubs deportivos, añade la posibilidad de seguir el camino deportivo de hijos, nietos, sobrinos… en cualquier momento de su rutina de entrenamientos y partidos.

El perfil familiar de SportMember da acceso a toda la información sobre el jugador. Desde el día, hora y lugar de cualquier partido hasta entrenamientos, estadísticas.

Si tu hijo todavía es demasiado pequeño para controlar su propio calendario, a través de este perfil parental la gestión es sencilla y eficaz aún sin ser parte del equipo. Además, es posible añadir todos los hijos, aunque practiquen deportes diferentes, así como contactar con el entrenador desde el perfil.

Funciones del perfil parental de SportMember.
Funciones del perfil parental de SportMember.

Sport Member es el mejor compañero de los padres y responde a todas las preguntas habituales en un equipo deportivo: ¿quién lo trae? ¿quién recoge a quién? ¿quién paga? La comunicación con otros padres es directa y rápida sin acumularse con cientos de mensajes en diferentes grupos de whatsapp al mismo tiempo que cualquier cambio será notificado directamente a través de la aplicación móvil de SportMember recientemente renovada.

Una de las funciones más interesantes es la posibilidad de sincronizar el calendario de SportMember con tu calendario personal, así encajar las actividades deportivas de tus hijos en la rutina diaria será sencillo. Además, el pago de las cuotas correspondientes a cada equipo podrá realizarse de manera directa, agilizando y simplificando la tarea también para el administrador del equipo.

Una herramienta de referencia en países como Dinamarca que en España comienza a coger fuerza gracias al empeño de Sport Member en aprovechar las nuevas herramientas de la comunicación en el deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios