Borrar
Representantes del Club Saya.
Dos oros y cinco medallas más para taekwondo leonés en Ciudad Real
Taekwondo

Dos oros y cinco medallas más para taekwondo leonés en Ciudad Real

Sonia Roldán y Alba del Pozo subieron a lo más alto del podio en el Open Don Quijote

Leonoticias

León

Domingo, 25 de noviembre 2018, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran éxito del Club Saya 'Los Blancos' en Ciudad Real. El club leonés regresa de la ciudad manchega, donde se ha disputado este sábado el II Open Don Quijote, con cuatro medallas, dos de ellas de oro.

En esta competición tomaron parte deportistas de toda España y equipos representantes de tres continentes distintos. Entre todos ellos, hubo cuatro miembros del Club Saya 'Los Blancos' y todas ellas tocaron metal.

Sonia Roldán (-67 kilos) y Alba del Pozo (-46 kilos) se llevaron el botín más importantes. Ambas, en categoría sénior, se colgaron el oro, a lo que se suma la plata de Laura Casado (-55 kilos) y el bronce de Ana Martínez (-63 kilos), ambas en categoría júnior.

Este ha sido el último Open preparatorio para el próximo europeo de clbues que se celebrará en Castellón la semana del 3 a al 7 de diciembre. Además, estos resultados contribuyeron, junto con los excelentes resultados de los demás integrantes de la Selección Castilla y León, a que ésta se alzase con el primer puesto por equipos en el Campeonato.

Por su parte, el Taekwondo Valderas acudió con seis deportistas, de los que tres lograron medalla. En categoría cadete, Miguel Martínez fue plata, en júnior, Melisa Escudero y Claudia Martín fueron bronce.

Deportistas del Taekwondo Valderas.
Deportistas del Taekwondo Valderas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios