El Olímpico de León Femenino buscará su primera victoria en liga frente al Parquesol

Imagen del equipo./
Imagen del equipo.

Con la necesidad de seguir creciendo como equipo, más allá del resultado, afronta el Olímpico de León el segundo encuentro como local

LEONOTICIAS

Con la necesidad de seguir creciendo como equipo, más allá del resultado, afronta el Olímpico de León el segundo encuentro como local. De nuevo tendrá enfrente a un rival con otras aspiraciones, el Parquesol de Valladolid, que suma hasta el momento dos derrotas y una victoria. Curiosamente ha sido en el único partido a domicilio donde consiguió esa victoria, la que logró ante el Madrid CFF , último rival del Olímpico. Las vallisoletanas se han mostrado muy irregulares y llegan a León necesitadas de sumar puntos para no descolgarse de la posiciones altas de la tabla.

Por su parte las leonesas siguen trabajando en la adaptación de su renovada plantilla a la categoría. Sabía el técnico del Olímpico, Rodrigo Blanco, de la dificultad del comienzo de liga con un calendario complicado y por eso el equipo afronta estos primeros partidos con paciencia algo que, en palabras del entrenador leonés, será clave para conseguir los objetivos al final de la temporada.

El partido tendrá lugar el domingo 30 de septiembre a las 12:30 horas en el Campo Municipal de la Palomera (León).

Se trata un fin de semana especial para el club Olímpico de León, que comienza las competiciones en el fútbol base de León en varias categorías y que de esta manera vuelve a la competición oficial después de 20 años.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos