Borrar
Olímpico Day: deporte y solidaridad en León

Olímpico Day: deporte y solidaridad en León

El Olímpico realizará una jornada de puertas abiertas este sábado para promocionar sus actividades deportivas y con donación de productos no perecederos para Cáritas

Leonoticias

León

Martes, 17 de septiembre 2019, 17:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés ha sido el escenario de la presentación este martes del Olímpico Day, un evento que tendrá lugar en las instalaciones del Olímpico de León el próximo 21 de septiembre.

Será un evento que servirá para presentar las actividades del Olímpico de León. Durante toda la mañana y de manera gratuita los asistentes podrán participar de distintas clases que se desarrollarán al aire libre.

La jornada comenzará con una clase de yoga a las 10:00 horas a la que seguirán clases de pilates, boxeo, body pump y zumba. Una de las actividades estrella será el maratón de cycling con la asistencia de instructor de Technogym , Xavier Giménez y de Héctor Montón.

Además habrá actividades paralelas como una master class de running a cargo del atleta internacional Roberto Aláiz y una de golf con el que fuera jugador profesional Jorge García.

Los niños también disfrutarán en esta jornada con actividades infantiles y con una clase de baile a cargo de la academia Cras Dance.

El Olímpico Day será un evento solidario en el se recogerán productos no perecederos que se donarán a Cáritas Diocesana de León para sus acciones solidarias . A la presentación acudieron en representación de Caritas, José Luis Lorenzana y María Jesús Álvarez que quisieron agradecer esta iniciativa solidaria del evento.

Las inscripciones del Olímpico Day son gratuitas y están abiertas en la recepción del complejo de manera presencial o través de la web http://olimpicoday.es/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios