Borrar
Presentación de la Media Maratón de León. César
La Media Maratón de León busca superar la barrera de los 7.000 atletas
Atletismo Popular

La Media Maratón de León busca superar la barrera de los 7.000 atletas

La carrera, que se celebrará el 24 de marzo, volverá a pasar por el recorrido que se estrenó el pasado año

Leonoticias

León

Martes, 5 de marzo 2019, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Media Maratón de León que se celebrará el próximo domingo 24 de marzose ha presentado este martes en el Palacio del Conde Luna contando con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de León, Marta Mejías, y de los promotores y patrocinadores de esta iniciativa que se ha convertido en una de las «joyas de la Corona del deporte leonés», en palabras de la edil.

Esta carrera, que cuenta con un gran esfuerzo organizador del Ayuntamiento, y del Club Sprint de Atletismo, pretende reunir a miles de aficionados al deporte en las calles de la capital. Además en esta décima edición el socio principal será Bernesga Motor reforzando el papel de los patrocinadores en esta edición.

En la edición de este año se promociona 'León, Manjar de Reyes', uno de los mayores atractivos de la ciudad y se realizará el nuevo circuito homologado estrenado en la edición anterior y que resultó un éxito para los participantes.

Habrá tres modalidades: la media maratón, de 21 kilómetros, otra carrera de 5 kilómetros y una mini media maratón de 2 kilómetros para que todos puedan participar sin importar su nivel de preparación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios