Borrar
Llega el segundo Encuentro FID León a Valencia de Don Juan

Llega el segundo Encuentro FID León a Valencia de Don Juan

El próximo jueves se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencia de Don Juan el segundo Encuentro FID León sobre los eventos deportivos de la provincia como dinamizadores de la economía

Leonoticias

León

Miércoles, 3 de abril 2019, 20:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el gran éxito del primer Encuentro FID sobre 'Los valores y la gestión del fútbol base de León', que llenó el Salón de Actos del Ayuntamiento de León para escuchar a directivos y jugadores de los diferentes clubes de la provincia, llega un nuevo foro dedicado al deporte de León.

Esta vez el tema del mismo será 'Los eventos deportivos de nuestra provincia como dinamizadores de la economía local' y para debatir sobre ello estarán presentes los organizadores de algunos de los eventos deportivos más importantes como; Marcelino Sión, Magistral de Ajedrez, José Javier Morla, Gran Premio de Motociclismo de La Bañeza y Francisco Del Río, Foro Internacional del Deporte Ciudad de León. Les acompañarán Julio Cesar Álvarez, presidente del CEL y Luis Javier Cepedano, presidente de la Fele.

Se hablará, entre otras cosas, sobre el turismo deportivo, el deporte como ocio, las concentraciones de aficionados o la responsabilidad de las empresas y las instituciones a la hora de apoyar los eventos deportivos.

El evento se celebrará el próximo jueves día 11 de abril a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencia de Don Juan y la inscripción es gratuita, pudiendo efectuarse en la página FIDLeon.org

Este foro se engloba en unos días muy especiales dedicados al deporte en la localidad coyantina, en los que también participarán, en el instituto por la mañana, algunos de los deportistas de la Asociación Golden Dreams Team, organizadora del Foro Internacional del Deporte.

Será así el segundo Encuentro FID que se celebra este año como previa a la tercera edición del FID León que llegará al Auditorio Ciudad de León del 18 al 20 de Septiembre y de la que se desvelarán importantes novedades en los próximas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios