leonoticias.tv | En directo, León despide 2018 disfrutando de la San Silvestre

R. Fariñas

La ciudad acoge la carrera popular más especial y divertida donde 8.000 personas despiden el año corriendo por las calles de la capital

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Dorsales de la carrera a las espaldas y los disfraces más divertidos en la linea de meta. León disfruta un año más de la popular San Silvestre en la que 8.000 leoneses despedirán el año corriendo por la ciudad.

leonoticias.tv se acerca al inicio de la XXII San Silvestre 'León Capital Española de la Gastronomía' para compartir con todos los lectores uno de los momentos más divertidos de las navidades.

Si por algo es conocida esta prueba popular es por el atuendo con el que participan la mayoría de corredores. Lo importante es llamar la atención, y para ello el disfraz más llamativo es fundamental.

La primera salida, desde Ramón y Cajal, tiene apuntados más de 6.000 dorsales y partirá a las 17:00 horas para recorrer 2,5 kilómetros, hasta el Palacio de los Deportes de León. En ella participarán personas de todas las edades, al tratarse de la prueba no competitiva.

Media hora después, a las 17:30, llegará el turno para la carrera oficial, que ya ha agotado los 1.400 dorsales que salieron a la venta. Ésta cuenta con un recorrido de 7 kilómetros y abarcará todo el centro de la ciudad.

Temas

León