El leonés Víctor Rodríguez consigue su mejor puntuación en un campeonato internacional de paramotor

El leonés Víctor Rodríguez, conocido popularmente como 'Moncho'. /
El leonés Víctor Rodríguez, conocido popularmente como 'Moncho'.

El V Campeonato de Polonia y Open Slalom Internacional de Paramotor ha terminado con buenas noticias para el leonés que ha logrado entrar en el Top 10

S. FERNÁNDEZLeón

El V Campeonato de Polonia y Open Slalom Internacional de Paramotor ha terminado con buenas noticias para el leonés Víctor Rodríguez, conocido popularmente como 'Moncho', al terminar la competición en el lugar nueve dentro del top10, su mejor puntuación en un internacional, hasta el momento. Este deportista se muestra satisfecho por el trabajo realizado, aunque con una espinita clavada. «Estoy contento pero con sabor a poco ya que el viento impidió hacer muchas pruebas», comenta Moncho a leonoticias.

La clasificación se quedó simplemente como estaba y solo pelearon los cuatro primeros por el podium, pero «aun así súper contento, entrenamiento de cara al nacional de slalom de octubre, una prueba genial de mi nuevo motor Bóxer 220s de sky engines y mentalizado para muchos shows y eventos que me vienen».

El campeonato fue en Jutrosin, (Polonia) entre los días 4 y 9 de junio, en el que participaron 40 pilotos de más de más de 9 países.

De esta forma, este bombero de profesión, no descansa y continúa rompiendo barreras. Embarcado en multitud de acciones sociales como salvar vidas en el Mediterráneo o ayudar a niños saharauis, mezcla sus ganas de disfrutar y conocer nuevos lugares con su empeño por ayudar a otras personas.