Borrar
Imagen de Isaac Mao.
El leonés Isaac Mao representará a España en los Campeonatos del Mundo de policías y bomberos

El leonés Isaac Mao representará a España en los Campeonatos del Mundo de policías y bomberos

La bandera de León estrará presente en el torneo que se disputará en China

Leonoticias

León

Martes, 9 de julio 2019, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Policía Nacional leonés Isaac Mao representará a España en los Campeonatos del Mundo de Policías y Bomberos que se celebrarán en Chengdú (China) entre los días 8 y 18 del próximo mes de agosto.

El nadador leonés, que pertenece al equipo máster de natación La Venatoria, participará en cinco pruebas individuales y dos más en los relevos del equipo nacional.

Isaac Mao se muestra molesto por el nulo apoyo por parte de las instituciones a las que representa, aunque por el contrario se presentará en China muy gratificado por la colaboración de las empresas leonesas Majestic Premium bar, Vibe Salud, Fisioclínicas Collado, Tecno Led Fussión además de La Venatoria y su Equipo de Natación Máster.

Los Campeonatos del Mundo de Policías y Bomberos, son el segundo evento deportivo más importante del mundo en número de participantes después de los Juegos Olímpicos, donde se espera la participación de cerca de 15.000 atletas, celebrándose en esta ocasión su 18ª edición donde participarán deportistas de más de 80 países, siendo más de 60 modalidades deportivas entre las que se encuentran el atletismo, boxeo, taekwondo, triatlón, baloncesto, bádminton, ciclismo, judo o natación..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios