El CN León se trae tres medallas del Nacional Master

El CN León se trae tres medallas del Nacional Master

Ana Rodríguez, con dos platas y un bronce, fue la más laureada de la expedición leonesa

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Del 7 al 10 de febrero el Complejo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra acogió el maratoniano Campeonato de España de Natación Master de Invierno, con jornadas de 10 horas de natación ininterrumpida, 147 clubes y cerca de 1200 participantes de entre 20 a 90 años.

El Club Natación León fue el único equipo leonés en el campeonato nacional, y con sus tres nadadores consiguió la 93ª posición final, firmando además tres medallas, dos cuartos puestos y mejorando sus marcas de inscripción en prácticamente todas las pruebas que nadaron.

Ana Rodríguez fue la más laureada, con dos platas en los 50 libres y los 50 mariposa de la categoría 20+, además de un bronce en los 100 mariposa y un décimosegundo puesto en los 200 libres.

Miriam Sequera, por su parte, se quedó a un puesto del podio en los 400 libres y los 100 mariposa, además de dos séptimos puestos en los 50 mariposa y los 100 libres.

La representación leonesa la completó Samuel Pellitero con un décimotercer puesto en los 200 libres, dos décimoquintos en los 100 libres y los 100 mariposa y un puesto 24 en los 50 mariposa.

Los tres nadadores leoneses, junto con el resto del equipo máster del Club Natación León, miran ya a la siguiente cita, que será en casa, en marzo, en el trofeo que organiza la S.D. La Venatoria.