Borrar
El C.N. León, quinto en el Trofeo Open Master CN Tizona Burgos
Natación

El C.N. León, quinto en el Trofeo Open Master CN Tizona Burgos

Este es el mejor resultado de la temporada del club leonés

Leonoticias

León

Miércoles, 17 de abril 2019, 11:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo máster del Club Natación León consiguió este pasado sábado 13 de abril, su mejor resultado por equipos de la temporada al finalizar en 5ª posición general en la sexta edición del Trofeo Open Master Club Natación Tizona de Burgos.

Las piscinas de 'El Plantío' acogieron el sábado a 96 nadadores de 12 clubes de Castilla y León y de Madrid. El equipo leonés participó con 7 nadadores, dos hombres: Gustavo Gonzalo Omaña y Samuel Pellitero, que consiguieron la 10ª posición en la general masculina; y 5 mujeres: Rosa Hidalgo, Margarita Crespo, Ana Candial, Ana Rodríguez y Miriam Sequera, que finalizaron en 4ª posición en la general femenina a escasos 10 puntos del podium. En la clasificación conjunta el equipo leonés fue 5º con 124 puntos a 4 puntos del 4º puesto, que fue para el C.D.N, Zamora, y el equipo campeón fue el equipo organizador el C.N. Tizona Burgos.

A nivel individual los nadadores del Club Natación León consiguieron cinco medallas individuales al llevarse la victoria. Gustavo Gonzalo Omaña en 400 Libres y 200 Estilos (Categoría 45+); Miriam Sequera en 200 Mariposa y 50 Libres (Categoría 20+); y Ana Rodríguez en 50 Libres (Categoría 30+).

La próxima cita para el equipo leonés es la última de la temporada, a nivel de trofeos, que se corresponde también con la última competición del III Circuito Castilla y León de Trofeos de Natación Máster, el Campeonato Open de Castilla y León Máster de Verano, que se disputará el sábado 1 de junio en el C.P.T.D Río Esgueva de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios