Borrar
Imagen de 'La Batallona' entre León y Asturias.
León se prepara para 'La Batallona'

León se prepara para 'La Batallona'

Este viernes 23 de marzo, a las 10 de la mañana, se abrirán las inscripciones para una nueva edición de 'La Batallona'

Leonoticias

León

Miércoles, 21 de marzo 2018, 19:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León se prepara para 'La Batallona'. Este viernes 23 de marzo, a las 10:00 horas se abrirán las inscripciones para una nueva edición de 'La Batallona', y en este caso no es una edición cualquiera.

Es el gran desempate (empate a 3 victorias en este momento) por lo tanto el próximo 1 de julio se sabrá quién ha ganado la contienda y por consiguiente una de las dos provincias tendrá la hegemonía en Somiedo. ¿Será León? ¿Será Asturias?

«Lo mejor es que no te quedes cruzado de brazos y ayudes con toda tu fuerza a tu provincia favorita», se recuerda desde la organización.

Este año la victoria tiene un plus añadido, porque además de los habituales 4 euros que da la organización a cada participante de la provincia ganadora, hay dos empresarios (Kamariny por León y Deportes Arconada por Asturias) que te descontarán 20 euros de una compra superior a 90 euros.

Los participantes sólo serán 300 elegidos y para ello pueden inscribirte en www.difereventos.com , www.labatallona.com y si eres de León de manera presencial en Deportes Kamariny que dispone de 50 dorsales con un pack de dorsal mas bus de ida y vuelta por solo 30 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios