León estrena el CAF, un gimnasio de alto nivel «puntero» en la provincia

Instalaciones del CAF./D. G.
Instalaciones del CAF. / D. G.

Este gimnasio cuenta con material de gran calidad y olímpico y una sección de crosstraining única en León | Este fin de semana realiza una jornada de puertas abiertas para darse a conocer en la ciudad

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

León cuenta con un nuevo gimnasio de alta calidad. El CAF ha abierto este sábado después de una fiesta de inauguración el viernes con una gran cantidad de invitados, que pudieron conocer de primera mano estas nuevas y exclusivas instalaciones deportivas en León.

Este gimnasio CAF, un centro de alto entrenamiento puntero y único en la provincia, está situado en la Avenida Príncipe de Asturias de León, muy cerca de la intersección con la calle La Serna.

Se trata de un centro de entrenamiento que fusiona el gimnasio tradicional con las nuevas tendencias, con aquello que demandan los más jóvenes en los tiempos actuales.

Material e instalaciones de primer nivel

Sus promotores destacan la «calidad» del entrenamiento que puede realizarse en este centro, en el que no hay «barras ni discos» que no sean olímpicos. «Todo el material es de gran calidad, tanto las máquinas como el peso libre», señalan los propietarios.

«Todo aquel que quiera entrenar a cierto nivel y a gusto, tiene aquí su sitio», explican. Este CAF cuenta con instalaciones punteras para las artes marciales, halterofilia y powerlifting, pero también una zona diseñada para el crosstraining.

Un centro para todo tipo de entrenamiento

El punto fuerte del CAF es el entrenamiento «duro», pero también ofrece servicio para los interesados en una actividad más liviana, con una importante sala de spinning y varias salas polivalentes. «Abarcamos a todo tipo de gente».

Este fin de semana, el CAF organiza dos jornadas de puertas abiertas para darse a conocer, para que León compruebe de primera mano el nivel de sus instalaciones, antes de comenzar con el funcionamiento normal ya el lunes.

Temas

León