Borrar
Integrantes del CN León.
El CN León se clasifica para la Copa de Invierno de Clubes
Natación

El CN León se clasifica para la Copa de Invierno de Clubes

Los nadadores del conjunto leonés logran una brillante clasificación para la competición que se disputará en Valladolid

Leonoticias

León

Jueves, 6 de diciembre 2018, 12:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa de Invierno de Clubes es la competición más importante del primer tercio de la temporada de natación. Equipos de toda Castilla y León compitieron de manera local durante seis intensas jornadas en las que se cubrieron todas las pruebas posibles del calendario de natación, con el objetivo de clasificarse para la fase final, que se disputará en Valladolid el próximo fin de semana.

Los doce mejores equipos masculinos y los doce mejores equipos femeninos se clasifican de manera independiente después de estas 6 jornadas de natación. El Club Natación León consiguió un año más su clasificación para esta importante competición; el equipo masculino finalizó en novena posición, después de una ajustada clasificación en la que adelantaron por 75,5 puntos al Club Natación Riavall, que en el puesto 13 fue el primero de los equipos no clasificados.

El equipo femenino se clasificó en décimo lugar para la Copa, aunque su clasificación fue menos ajustada que la masculina, ya que aventajaron en 279,5 puntos a la SD La Venatoria que en el puesto 13 posición se quedó fuera.

Los nadadores leoneses tratarán de mejorar su posición de la clasificatoria en la fase final, que se disputará en el intenso fin de semana del 15 y 16 de diciembre en el C.T.D. Río Esgueva de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios