Borrar
El SOS León brilla en Valladolid

El SOS León brilla en Valladolid

Participaron más de 500 deportistas de 14 clubes de 4 Comunidades Autónomas

leonoticias

Martes, 10 de abril 2018, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar la XVI edición del Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo 'Ciudad de Valladolid'.

Participaron más de 500 deportistas de 14 clubes de 4 Comunidades Autónomas. El Club Salvamento SOS León se desplazó con 25 deportistas de todas las categorías. Logrando grandes resultados tanto en piscina, como en la prueba de banderas.

En piscina los deportistas Daniel Ruano y David Piñán consiguieron un primer y un tercer puesto respectivamente, en la prueba de 50m. Remolque de maniquí con aletas en la categoría alevín masculino. Volviendo a subir al podio David Piñán con un primer puesto y consiguiendo un récord en Castilla y León en la prueba de 25m. Remolque de maniquí con aletas. El equipo de relevos alevín masculino formado por Christian Barazón, David Piñán, Daniel Ruano y Rubén Viejo consiguió un primer puesto en la prueba de 4 x 50m. Nado con aletas.

En banderas Guillermo Barazón consiguió medalla de plata en benjamín masculino. Y su compañero Rubén Viejo medalla de oro en alevín masculino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios