León acogió con éxito el Seminario Nacional FEL de Krav Maga

Un instante de este seminario./
Un instante de este seminario.

La afluencia superó las expectativas, con 130 personas que se dieron cita en la ciudad, de las que un 30% eran niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los días 28 y 29 de septiembre tuvo lugar el Seminario Nacional FEL de Krav Maga en el Centro de Alto Rendimiento de León.

La afluencia superó las expectativas, con 130 personas que se dieron cita en la ciudad, de las que un 30% eran niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. Llegaron personas desde Canarias, La Rioja, Cataluña, Madrid, Granada, Salamanca, País Vasco, Cantabria o Zaragoza.

El sábado se realizó el seminario de Krav Maga, donde todos los participantes pudieron entrenar con instructores y alumnos de otras escuelas. Por primera vez en un seminario de estas características, hubo grupos de entrenamiento de infantil y cadete, que disfrutaron y trabajaron como los que mas.

El domingo se realizaron los exámenes de Cinturón Negro, 9 personas de 1ºDAN y 3 personas de 2ºDAN.

El nivel mostrado este año por los aspirantes ha superado al de años anteriores, eso significa que en las escuelas se está realizando un gran trabajo. Cada año el listón está mas alto y eso repercute positivamente en la formación que se imparte y en la calidad de los actuales y futuros instructores.

Temas

León