Borrar
El CD Leitariegos prepara el Mundial de Barcelona

El CD Leitariegos prepara el Mundial de Barcelona

Los seis patinadores del conjunto lacianiego han estado concentrados con la Selección Española en Oviedo

Leonoticias

León

Lunes, 17 de junio 2019, 13:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana tuvo lugar la primera concentración del equipo Nacional de Alpino en Línea en Oviedo, con seis miembros del CD Leitariegos que representarán a España en los World Rollers Games de Barcelona en el mes de julio.

Tan solo quedan quedan tres semanas para el mayor evento mundial del patinajey la selección ultima su preparación para esta gran cita.

Nuria Requejo, Olatz Suárez y Claudia Aria se desplazan este fin de semana a La República Checa (Mezibori, CZE) a la primera fase de Copa del Mundo, mientras que el resto de los 'Leitas' que conforman la selección española, Marta Suarez A-Villalobos, Manuel Amigo y Gabriel Arias, seguirán con su preparación en España, hasta que llegue la gran cita mundialista.

Uno de los seleccionadores, Honorio Llaneza, que es también entrenador del CD Leitariegos, dice «España tiene un gran potencial y esperan tener grandes resultados, objetivo TOP 10 mundial y porque no, alguna medalla internacional, a su vez, Julio Anel ratifica que en España se están organizando las mejores carreras y que nada tienen que envidiar a las del resto del mundo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios