El CD Leitariegos se corona en la Xamascada con 10 medallas

Imagen de algunos de los corredores que se subieron al podio. /
Imagen de algunos de los corredores que se subieron al podio.

El leonés Gabriel Arias y lacianega Claudia Arias se llevan el oro en los Europeos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los Campeonatos de Europa y Xamaskity han dejado para el CD Leitariegos, un total de 10 medallasinternacionales y un top 10 Mundial.

Gabriel Arias se proclamó primero paralelo y top 10 en la copa del Mundo; Claudia Arias, plata por equipos, campeona de Europa de Slalom y cuarta en Paralelo; Olats Suárez, plata en paralelo y cuarta en el slalom; Marcos Arias, primero en xamaskity, segundo en paralelo y primero en el slalom; María Urruchi, primera en xamaskity; y Sofía Álvarez, plata en el paralelo y plata en el slalom

También fueron premiados los siguientes deportistas Lacianiegos. Al ser campeonato de Europa se premia a los seis primeros.

Víctor Carro, consiguió ser cuarto en el paralelo; Iván Sabugo, sexto en el slalom; David Sabugo, quinto en el slalom; y Marta Suárez, sexta en el slalom.

La Xamascada no solo fue un éxito de organización, sino también de resultados para los del CD Leitariegos, que de esta manera, se posicionan como uno de los Clubes mas fuertes a nivel internacional en todas sus categorías.

Todo el valle de Laciana ya está trabajando duro en la que será la sexta Xamascada e intentarán, más si cabe, mejorar esta quinta edición.