Borrar
Kevin Viñuela, a por el Europeo de Clubes
Triatlón

Kevin Viñuela, a por el Europeo de Clubes

Este sábado, el leonés será uno de los integrantes del Cidade de Lugo Fluvial en esta cita

Leonoticias

León

Jueves, 3 de octubre 2019, 20:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El triatleta internacional leonés Kevin Tarek Viñuela participará este sábado 5 de octubre en el Campeonato de Europa de Triatlón por relevos de clubes junto a sus compañeros del Cidade de Lugo Fluvial. La competición se celebrará en la localidad portuguesa de Alhandra situada junto al estuario del río Tajo.

Viñuela será uno de los integrantes del equipo gallego que tendrá que completar un relevo que consiste en un triatlón supersprint, con una vuelta de 250 metros de natación en el Tajo, una vuelta de 6,75 kilómetros en bicicleta de ruta y un último parcial de carrera a pie de 1,7 kilómetros en una vuelta.

En la cita portuguesa se darán cita los mejores clubes del continente, entre los que estarán los españoles Diablillos de Rivas, Infinity de Móstoles y el citado Cidade de Lugo Fluvial. Siete países europeos estarán representados a través de sus clubes: Portugal, Suiza, Francia, Holanda, Alemania, Belgica y España.

Viñuela, tendrá que afrontar la prueba junto al resto de españoles desafiando al cansancio acumulado tras completar el pasado fin de semana el Campeonato de España de Triatlón Olímpico en La Coruña, donde Viñuela tuvo una gran actuación finalizando en séptima posición. El siguiente reto internacional de Viñuela, esta vez convocado por la Federación Española de Triatlón (Fetri), será 14 de agosto en Doha, capital de Catar, para medirse en el Campeonato del Mundo de Acuatlón en Juegos de Playa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios