Pese al intenso frío, el sol lucía en Sariegos para una prueba especial. Los corredores calentaban momentos antes de la salida y la fiesta ya era una realidad.
La Carrera de Reyes de Sariegos, que ya alcanza su sexta edición, ha llenado la localidad de 'runners' en una cita que empieza a ser indispensable en el calendario atlético leonés.
En esta ocasión, Jesús González Cidón se llevó el gato al agua con un tiempo de 24:30. El podio masculino lo completaron Rubén Mediavilla Vallinas (24:38) y Luis Óscar López Gabela (25:20).
En categoría femenina, Laura Sánchez Piedrafita se coronó campeona con un tiempo de 27:51, seguida de Teresa Herráez Martín (28:03) y Marta María Fraile Villarejo (29:22).
La entrega de premios y el sorteo de regalos, que tampoco tiene igual en la provincia, cerraron una mañana presidida por el buen tiempo y hasta por el calor cuando se disputaba la prueba.
Consulta aquí las clasificaciones generales y aquí por categorías.