Borrar
Podium de ganadores.
Iván Álvarez García gana el Trail Barranqueras de Toro

Iván Álvarez García gana el Trail Barranqueras de Toro

El leonés completó la prueba dejando un buen sabor de boca con el que preparar su próximo reto, que junto a Javi Pascual abordará un lado más solidario del deporte

Leonoticias

León

Domingo, 29 de septiembre 2019, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No podían fallar. La participación leonesa ha cumplido en el Trail de Barranqueras de Toro.

Iván Álvarez García (Casa de Asturias) ha logrado llegar en primera posición absoluta y primera en senior masculino, mientras que Javi Pascual (Fisiorama Drasanvi) ha quedado en quinta posición absoluta y tercera en senior masculino.

Se trata de una carrera muy rápida con 19 kilómetros y 1.900 metros de desnivel acumulado, con un terreno muy parecido a Las Lomas en Leon.

«Hemos salido a darlo todo y nos ha salido muy buena carrera que intentaremos repetir en nuestro reto en Redes Trail, que en ese caso será por parejas», comentan.

Además, la participación no se queda solo en lo deportivo. El último fin de semana de octubre, los dos formarán un equipo en Redes Trail 2019, una prueba de dos etapas en la localidad de Rioseco en Asturias, recaudando fondos en favor de la ONG Médicos sin Fronteras y su proyecto de lucha contra la desnutrición infantil.

Imagen principal - Iván Álvarez García gana el Trail Barranqueras de Toro
Imagen secundaria 1 - Iván Álvarez García gana el Trail Barranqueras de Toro
Imagen secundaria 2 - Iván Álvarez García gana el Trail Barranqueras de Toro

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios