Interval pone en marcha su primera «Masterclass» para runners en el parque de La Candamia

Imagen de los corredores. /
Imagen de los corredores.

La escuela de running leonesa realizará por primera vez una dinámica y pedagógica «running masterclass» para todos los niveles dirigida por sus entrenadores Miguel Ángel Rabanal y Roberto García Ferreras

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Será el próximo jueves 13 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el parque de La Candamia cuando las escuelas leonesas de running «Intelligent Interval« pongan en marcha su primera «Másterclass» dirigida a todo tipo de corredores.

La actividad teórico práctica tendrá como objetivo desvelar todos los secretos de la preparación del corredor popular a lo largo de una temporada incidiendo en aspectos clave para la prevención de lesiones como los trabajos de fuerza y los estiramientos.

Otro de los objetivos de la novedosa actividad será en palabras de sus directores «adaptar el entorno de La Candamia al entrenamiento que necesita el corredor popular» así como «condensar en una jornada todos los aspectos fundamentales como la fuerza, velocidad, potencia o propiocepción que un corredor necesita trabajar a lo largo de un año».

La asistencia a la sesión será gratuita y abierta a todos los niveles de corredor ya que como se indica desde la escuela «buscamos a través de una sesión minuciosamente programada la integración, diversión y aprendizaje de todos los niveles de corredor».

Con ésta jornada la sede leonesa de las escuelas de running Intelligent Interval pondrá en marcha su octavo curso de corredores populares cuyo primer día de entrenamientos será el próximo martes 18 de septiembre extendiendo su duración hasta el próximo 16 de Junio de 2019.

Contenido Patrocinado

Fotos