Los integrantes del CD Leitariegos consiguen ser subcampeones por equipos en el Campeonato de España

Imagen de uno de dos integrantes del equipo en el podio. /
Imagen de uno de dos integrantes del equipo en el podio.

El equipo leonés, en un Campeonato disputado en Salamanca, logra ser el equipo con más podios en España, con un total de 13

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El pasado sábado 27 de julio en la difícil pista de Bejarana del Regajo (Salamanca), el Equipo formado por Gabriel Arias, David Llaneza, María González y Claudia Arias, consiguieron la plata en la disciplina de Slalom Gigante, en una carrera muy disputada, el oro se lo llevó el equipo del Pyrene y el bronce para LegioLine.

En la misma jornada matinal, se disputó el Campeonato de España de Gigante individual, donde los Chicos del Valle de Laciana consiguieron 13 podios en las diferentes categorías.

El domingo se celebró la SFase de Copa España de Slalom, también en esta disciplina Leitariegos sigue liderando el número de podios, en este caso con once trofeos.

La siguiente carrera que se disputará en España, será la deseada XAMASCADA, donde muchos de los patinadores del CD LEITARIEGOS, volverán a optar a subirse al cajón de los Campeonatos de Europa, que este año cumple su quinta edición.