Borrar
Presentación del torneo. César
El Hispánico acoge el próximo sábado el II Torneo Benéfico de Squash a favor de Autismo León

El Hispánico acoge el próximo sábado el II Torneo Benéfico de Squash a favor de Autismo León

El Club Squash León ha organizado el II Torneo Benéfico de Squash a favor de Autismo León, que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de abril, en las instalaciones del Estadio Hispánico, certamen deportivo en el que participarán 60 jugadores

Leonoticias

León

Jueves, 11 de abril 2019, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Deportes, Marta Mejías, Miguel Ángel Cascón, vocal del Club Squash León, y Ana López y José María Fuertes, de Autismo León, han presentado esta mañana el II Torneo Solidario de Squash a favor de Autismo León, que se celebrará el próximo sábado 13 de abril en las instalaciones del Hispánico a partir de las 8.30 horas; un certamen que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León. Mejías ha destacado que «de nuevo es una ocasión en la que el deporte y solidaridad se dan la mano».

Miguel Ángel Cascón ha señalado que esta iniciativa de Squash León persigue poner un grano de arena en las acciones solidarias, destacando además la labor que realiza Autismo León.

Por su parte, la gerente de Autismo León, ha resaltado la colaboración de Squash León a través de este torneo en que participarán cerca de 60 jugadores, ya que contribuye a «hacer más visible el autismo en la ciudad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios