Borrar
Primera edición del torneo de golf organizado por la fele 'Food&Putt'

Golf y gastronomía, una fusión de éxito

La primera edición del Open Golf 'Food&Putt' promovido por la Fele lograr un rotundo éxito de participación, con más de 118 jugadores sobre la hierba del León Golf

Sábado, 15 de septiembre 2018, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fusionar deporte y gastronomía es una receta de éxito. Y para muestra el I Open Golf 'Food&Putt' que este sábado se ha celebrado en las instalaciones de León Golf.

Un evento organizado por la Federación Leonesa de Empresarios y que en su primera edición ha roto cualquier previsión.

Sobre la hierba, más de 118 jugadores que se han disputado hoyo a hoyo en una jornada marcada por las altas temperaturas.

Pedro del Río y José Manuel Granda se impusieron en las categorías masculinas mientras que Qing Fernández Astiarraga se impuso en las categorías femenina e infantil.

El mejor scratch fue Carlos Chousa Diaz mientras que el drive más largo lo logró Luis Carreño, en la categoría masculina, Beatriz Rabanal en la femenina, y el mejor approach lo anotó Domingo Pérez.

El alcalde de León quiso acompañar a los responsables de la Fele en este evento deportivo que tuvo un guiño a la Capitalidad Gastronómica y que sirvió para la puesta en valor de los productos de la despensa leonesa con una degustación que puso la guinda al término de la competición.

Un torneo de golf atractivo y diferente ligado a esta distinción gastronómica que además buscaba fomentar las relaciones empresariales y sociales en un ambiente distendido y que contó con una alta participación de público que, según las previsiones, garantiza la celebración de una segunda edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios