Éxito del Club Deportivo Salvamento León en Zamora

Éxito del Club Deportivo Salvamento León en Zamora

El Club Deportivo Salvamento León participó con trece deportistas cosechando 16 medallas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El pasado fin de semana, 12 y 13 de enero, tuvo lugar el XXV Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo y la II Jornada de Liga Nacional de Menores de las categorías infantil y cadete. La competición se desarrolló en la Piscina Municipal de Los Almendros de Zamora. Asistieron nueve clubes de la Comunidad, participando más de 180 deportistas. La competición se dividió en dos jornadas; el sábado por la tarde y el domingo con sesión de mañana y de tarde.

El Club Deportivo Salvamento León participó con trece deportistas; 4 alevines, 4 infantiles y 5 cadetes. Trayendo a casa un total de 16 medallas.

Christián Barazón, Rubén Viejo, David Piñán y Daniel Ruano formaron los cuatro relevos de infantil masculino. En el relevo de 4x50m. Combinada y 4x50m. Nado con aletas quedaron campeones de Castilla y León. En el relevo de 4x50m Obstáculos consiguieron ser subcampeones de Castilla y León y en el relevo de 4x25m. Remolque de maniquí se llevaron el bronce. Proclamándose el Club Deportivo Salvamento León terceros de Castilla y León en Infantil Masculino.

En general todo el equipo logró bajar sus propios tiempos y conseguir mínimas para el próximo Campeonato de España de invierno en Madrid.

Temas

León
 

Fotos