El espectáculo del cross volvió a la capital con el VI Cross Popular Ciudad de León

Un momento de la prueba.

Andrés Mediavilla y Maite Hernandez vencen en categoría masculina y femenina respectivamente

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

A las doce en punto de la mañana de este domingo y bajo unas condiciones meteorológicas inmejorables en el paraje leonés del Parque Monte San Isidro, más de 250 corredores populares de todas las categorías y edades ponían en marcha la VIII Liga de Cross Interval sobre los 7 kilómetros de los que constaba la primera prueba, el VI Cross Ciudad de León.

En el apartado deportivo la victoria fue para Andrés Mediavilla, seguido muy de cerca durante toda la prueba por Davis Bertos (Atletismo Fisiorama Drasanvi), Rubén Mediavilla (Atletismo Fisiorama Drasanvi) y Álvaro Gutiérrez (León Corre) quienes a pesar de mantener un gran ritmo tuvieron que conformarse con llegar a meta tras el atleta leonés en ese mismo orden. En categoría femenina victoria de Maite Hernandez (Cenador Rúa Nova).

Tras la entrega de trofeos a todas las categorías, los corredores se emplazó a los corredores a tomar nuevamente contacto con el cross el próximo 9 de diciembre en el Cross Popular de Villabalter, lugar en el que se desarrollará la segunda de las cinco pruebas puntuables de esta exitosa y creciente VIII Liga de Cross Interval.

Aquí puedes consultar la clasificación general y por categorías.

Temas

León
 

Fotos