La Escuela Robher Asesores León RC destaca entre las mejores canteras de España

Futuras estrellas del rugbi./
Futuras estrellas del rugbi.

Ha estado presente en el Torneo Nacional sub-10 y, además, ha estado representado en la selección de Castilla y León sub-18 de sevens que ha tomado parte en el Torneo Internacional de Tondela

LEONOTICIAS

Sigue creciendo en calidad la cantera del oval en León y lo hace a base de buenas experiencias y resultados. Recientemente, la Escuela Robher Asesores León Rugby Club ha estado presente en el Torneo Nacional sub-10 y, además, ha estado representado en la selección de Castilla y León sub-18 de sevens que ha tomado parte en el Torneo Internacional de Tondela.

Citas en las que se ha reafirmado el buen hacer de la escuadra leonesa durante toda la temporada. Thais Presa disfrutó de una gran experiencia en el Torneo Internacional de Tondela. La rugbier leonesa pudo demostrar enrolada en las filas de la selección sub-18 de Castilla y León sevens su excelente nivel. Un premio a la fantástica labor que realiza dentro de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club.

No fue el único punto de interés este fin de semana, ya que el sub-10 de la entidad se desplazó a los Campos Pepe Rojo de Valladolid para disputar el Torneo Nacional de esta categoría. Los jugadores de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club finalizaron primeros del Grupo F después de vencer al Marbella Rugby Club, al VRAC, al XV Hortaleza e igualar frente a Les Abelles y el Liceo Francés.

Tras las buenas sensaciones de la jornada dominical, el sub-10 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club finalizó tercero tras vencer al CDU Granada Rugby y caer frente al CR del Estrecho y al RC Valencia. Un buen resultado el cosechado por la escuadra leonesa en una cita de muchísimo nivel nacional.