Borrar
Presentación del convenio.
Drasanvi renueva su patrocinio con el Club de Atletismo Fisiorama por segunda temporada consecutiva

Drasanvi renueva su patrocinio con el Club de Atletismo Fisiorama por segunda temporada consecutiva

El club seguirá adoptando el apellido de la compañía en sus equipaciones, además de contar con todos los suplementos deportivos necesarios de la línea Sport Live para susentrenamientos y competiciones

leonoticias

León

Miércoles, 10 de enero 2018, 18:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Drasanvi, compañía líder en el sector del desarrollo y la comercialización de complementos alimenticios y cosmética natural, renueva su apoyo al Club de Atletismo Fisiorama-Drasanvi, patrocinio que mantiene desde hace dos temporadas.

La firma oficial del contrato tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de la empresa, sitas en el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo, donde también se mostraron las nuevas camisetas en tono rosa que lucirán los integrantes del club volviendo a 'adoptar' el apellido de la empresa: Club Fisiorama-Drasanvi.

Con esta rúbrica, Drasanvi amplía su compromiso con el deporte a nivel provincial, autonómico y nacional, destacando "el esfuerzo y la perseverancia de grandes profesionales que sirven de ejemplo para toda la sociedad", como aseguró el presidente de la compañía, Óscar López.

En este sentido, López mostró su satisfacción por ser testigo de primera mano de los logros que ha conseguido este gran equipo, integrado por cerca de una veintena de corredores "que dominan la pista y la montaña con gran destreza". Precisamente, gran parte de los fondistas del club han copado los podios de importantes carreras celebradas por todo el país.

Además, el también fundador de la compañía se comprometió a seguir dispensando a los atletas "todos los suplementos deportivos que necesiten de nuestra línea Sport Live, desarrollada para reforzar, contribuir y mejorar la recuperación tras los entrenamientos y pruebas".

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo Fisiorama-Drasanvi, Rubén Carracedo, expresó su agradecimiento "a la empresa y a Óscar López por seguir confiando en nosotros una temporada más". "Cada vez tenemos retos más ambiciosos y nuevas metas que alcanzar y con vuestro apoyo es una carrera de fondo más llevadera".

En el acto también estuvieron presentes los miembros de la junta directiva Jorge Manuel Pérez y Guillermo García, ambos importantes figuras a nivel nacional de esta destreza atlética, así como otros corredores del club.

El Autonómico de Cross Corto, en San Miguel del Camino:

Por último, Rubén Carracedo aprovechó su intervención para anunciar que el Club de Atletismo Fisiorama – Drasanvi es el encargado de organizar el Campeonato Autonómico de Cross Corto, que se celebrará el 28 de enero en el León Club de Golf de San Miguel del Camino. El Fisiorama – Drasanvi contará con la ayuda del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen para la organización del evento más importante en sus 5 años de vida.

La prueba contará con 3 vueltas a un circuito para completar los poco más de 4 kilómetros de los que consta la prueba corta del campo a través. Este Campeonato decidirá los campeones autonómicos individuales masculino y femenino y permitirá clasificarse para el Campeonato de España de Cross a los 5 mejores equipos en categoría masculina y a los 2 mejores equipos en categoría femenina. El campo de golf vuelve a acoger un gran evento deportivo desde que en 1998 acogiera el Campeonato de España de Cross individual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios