Borrar

Diez medallas para Asprona León en Suecia

Ignacio Gago, David Bárcena, César Bolaños y Francisco Tejedor han logrado subir al podio en los Special Olympics Sweden Invitational Games 2020

Leonoticias

León

Martes, 4 de febrero 2020, 17:38

Comenta

El Club Deportivo Asprona-León triunfa en los Special Olympics Sweden Invitational Games 2020 que se están celebrando en Suecia con diez medallas con cuatro de sus deportistas.

En la categoría de esquí alpino nivel novice, Ignacio Gago ha sido oro en Slalom y en Súper Gigante y plata en Gran Slalom, mientras que David Bárcena se colgó la plata en Gran Slalom.

En la categoría de snowboard nivel novice, César Bolaños ha sido oro en Gran Slalom y plata en Slalom y en Super Gigante, mientras que Francisco Tejedor se ha colgado la plata en Gran Slalom y el bronce en Slalom y Super Gigante.

Estos deportistas leoneses fueron acompañados por los técnicos Román Díaz y Rubén Alarcón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Diez medallas para Asprona León en Suecia

Diez medallas para Asprona León en Suecia