Borrar
Equipo de Lino Casquero clasificado para el Máster Nacional en categoría Grand Slam femenino.
Cuatro equipos leoneses estarán en el Máster Nacional de las Series Nacionales de Pádel

Cuatro equipos leoneses estarán en el Máster Nacional de las Series Nacionales de Pádel

Lino Casquero, Casa León, Central Pádel 1.000 y Josanz Pádel Park han logrado su billete para esta fase final, que tendrá lugar en junio en Madrid

leonoticias

Miércoles, 9 de mayo 2018, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo éxito del pádel leonés, que ha logrado colocar a cuatro equipos de la provincia en la fase final de las Series Nacionales (SNP), el Máster Nacional.

Estos cuatro equipos (Lino Casquero, Casa León, Central Pádel 1.000 y Josanz Pádel Park) han logrado este billete a Madrid, donde se celebrará el Máster Nacional, tras superar una liga regular y la fase interzonas, celebrada este fin de semana en Asturias, donde se proclamaron campeones.

Había ocho billetes en juego, en las ocho categorías existentes, y cuatro de ellos fueron para León. Lino Casquero se ha clasificado en Grand Slam femenino, Central Pádel 1.000 en 1.000 masculino, Casa León en 500 femenino y Josanz Pádel Park León en Future Femenino.

En este Máster Nacional de las SNP juegan los campeones de las ocho zonas en las que está dividida España para esta competición, en la que participan más de 40.000 jugadores aficionados pertenecientes a más de medio millar de clubes en todo el país.

Las categorías 1.000 y Grand Slam disputarán este Máster Nacional el 2 y el 3 junio, mientras que un fin de semana después (9 y 10 de junio), será el turno de las categorías Future y 500. Todos ellos disputarán la fase final en el Reebok Sport Club de La Finca (Madrid).

Se conformarán dos grupos de cuatro equipos por sorteo, en formato liguilla (todos contra todos) en la jornada de sábado y en la matinal del domingo, dejando la final para la tarde dominical, en la que se medirán los campeones de ambos grupos.

Equipo de Casa León.
Equipo de Casa León.
Equipo de Josanz Pádel Park León.
Equipo de Josanz Pádel Park León.
Equipo de Central Pádel.
Equipo de Central Pádel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios