Borrar
Correr por Navidad

Correr por Navidad

Kamariny organiza una 'quedada' de running para la mañana del día de Navidad en La Candamia

leonoticias

Jueves, 21 de diciembre 2017, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una manera distinta de disfrutar del día de Navidad. Eso es lo que propone este año Kamariny. La tienda de deportes de la calle del Carmen de León lanza una idea que nace con vocación de convertirse en una referencia de las carreras populares. Una serie de quedadas que Kamariny impulsa con el lema de ‘Corre mejor con Kamariny’, que tendrá su primer episodio el 25 de diciembre a las 10:30 horas con el ‘santuario’ del running leonés, el parque de la Candamia, como punto de reunión.

Lo que pretende con esta idea Kamariny es proponer una actividad distinta, sin dorsales ni competición, pero con el running como nexo de unión, a la que invitan a participar a quienes quieran disfrutar ese día de un rodaje tranquilo y los consejos, en esta ocasión, de Roberto Aláiz.

La iniciativa que nace este día 25 de diciembre tendrá su continuidad varias veces al año, siempre con la misma mecánica. Habrá un entrenador, un atleta, un fisioterapeuta… que dé unos consejos breves pero necesarios para correr más y, sobre todo, mejor; y un rodaje para disfrutar del día cada uno a su ritmo. Además, en esta ocasión acabará la mañana, después de una hora de carrera suave, con un brindis para felicitarse las fiestas navideñas.

En esta cita del 25 de diciembre (10:30 horas) en la entrada del Parque de la Candamia, los consejos los dará de Roberto Aláiz y girarán en torno a la mejor manera de afrontar las carreras de San Silvestre que inundarán estos días la provincia. El calentamiento que deben hacer quienes van a correr al 100%; cómo deben afrontarlas los que vayan, simplemente, a disfrutarlas; la recuperación cuando se van a disputar varias carreras en pocos días… y lo que cada uno de los asistentes quieran preguntarle al atleta internacional leonés en esta primera quedada de ‘Corre mejor con Kamariny’.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios