Borrar
El Concurso Hípico llega a León con 140 jinetes de primer nivel

El Concurso Hípico llega a León con 140 jinetes de primer nivel

Desde el 22 hasta el 24 de junio, las Fiestas de San Juan y San Pedro viven su concurso hípico

leonoticias

Jueves, 21 de junio 2018, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concurso Hípico Nacional de Saltos. vuelve a León y se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de junio. La 70 edición de este concurso llega a Léon en el marco de las Fiestas de San Juan y San Pedro con un doble objetivo: hacer disfrutar a la ciudad de León y dar el último paso para realizar su primera edición con la calificación de 'concurso internacional'.

El programa se compondrá de saltos en diferentes alturas durante todo el día, siendo por la tarde los saltos más llamativos, siempre con entrega de premios al finalizar cada prueba, lo que le da una emoción continua.

Estarán en concurso cerca de 140 caballos, algunos de ellos de Portugal, que se estrenan en León. Algunos de los jinetes tienen mucho caché; como Jesús Garmendia, Iván Serrano, Kevin González, Jaime Suárez, Pedro Sánchez y Luis Silva.

En el recinto se habilitará un bar y una terraza a disposición del público y jinetes todo el día y una zona infantil para los más pequeños, con juegos y talleres de mano de Corocotta Ocio; esta zona tendrá un horario de 17:00 a 21:00 por las tardes y el fin de semana de 12:00 a 14:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios