Borrar
Foto de familia a la conclusión de la competición.
El Club Natación León, tercer clasificado en el Trofeo Open de La Venatoria

El Club Natación León, tercer clasificado en el Trofeo Open de La Venatoria

El Club Natación La Venatoria organizó la primera edición de su trofeo con motivo de su 50ª aniversario en una jornada maratoniana de cerca de cinco horas de natación en la piscina de La Palomera

leonoticias

León

Viernes, 23 de marzo 2018, 17:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 400 nadadores se dieron cita en la piscina de La Palomera para la primera edición del Trofeo Open de La Venatoria en la que el Club Natación León consiguió la 3ª posición en la general por equipos.

El Club Natación La Venatoria organizó la primera edición de su trofeo con motivo de su 50ª aniversario en una jornada maratoniana de cerca de cinco horas de natación en la piscina de La Palomera. Un total de 356 nadadores de 13 clubes distintos de Castilla y León y de Logroño (C.N. Las Norias) El Club Natación León fue el tercer equipo con mayor cantidad de nadadores, con 32 participantes, 14 chicos y 18 chicas.

Los participantes del Club Natación León: Rodrigo Sánchez, Alejandro Campelo, Manuel Sánchez, Pablo Fernández, Carlos Martin, Pablo Pérez, Rubén Valcarce, Adrian Valenciano, Carlos Cortés, Jorge Puente, Raúl Méndez, Rodrigo Álvarez, Javier Crespo, Alberto Turrado, Yaiza Moreno, Sara Lorenzana, Alicia Suarez, Laura García, Sandra Barrientos, Nora Álvarez, Sara González, Julia Crespo, Irene Pérez, Paula Getino, Paula Sara Bliznakoff, Alba Rodríguez, Adela González, Sandra Del Ser, Lucía Méndez, Paula Santor, Daniela Espadas y Cristina Mantilla, consiguieron la tercera posición final en el Trofeo con un total de 134 puntos; El trofeo se lo llevó el Club Natación Castilla-Burgos.

A destacar la actuación de Rodrigo Sánchez, que fue segundo en la categoría Absoluta en la clasificación del "Nadador Completo"; así como Pablo Fernández, que se llevó la victoria en la clasificación general del "Nadador Completo" de la categoría infantil y Rubén Valcarce que fue segundo en la categoría Alevín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios