El Club Deportivo de Natacion SwimTech León nace con ilusión

Más de 40 nadadores forman parte ya de este proyecto

LEONOTICIAS

Nace un nuevo equipo de natación en la ciudad de León que ya cuenta a estas alturas y a pesar de su juventud con unos 40 nadadores de casi todas las edades.

El Club Deportivo de Natacion SwimTech León inicia su andadura con mucha ilusión y un equipo técnico estará formado por Esteban Álvarez Granell y Daniel Vidal Díez.

Este cuerpo técnico tiene una gran experiencia en la natación más que demostrada durante las temporadas pasadas en el anterior club que militaban, cosechando grandes éxitos a nivel regional e incluso asistiendo en la temporada 2017/18 con varios de sus nadadores de diferentes categorías a los Campeonatos de España, con resultados más que meritorios, sumando varias finales y una medalla de bronce.

Esteban y Daniel serán los encargados de dar continuidad en la alta competición a los nadadores que así lo deseen y perfeccionar a los más pequeños que quieran iniciarse en este deporte. Este Club cuenta ya con nadadores de todas las categorías, desde benjamín hasta la categoría absoluta, teniendo así los más jóvenes un referente en el que verse, ya que muchos de los nadadores de las categorías de infantil, junior y absoluto, entrenan con aspiraciones para participar de nuevo en los Campeonatos Nacionales, como han hecho ya en temporadas pasadas, lo que demuestra el nivel con el que se empieza a trabajar, porque aun siendo un proyecto nuevo, sus integrantes tanto nadadores como entrenadores llevan muchos años disfrutando de este deporte.

Contenido Patrocinado

Fotos