El Ciudad de Astorga se otorga la victoria en el Cuitu Negro

Momento de la vuelta ciclista./
Momento de la vuelta ciclista.

En la Mountemplaria el conjunto sigue cosechando buenos resultados, tras las victorias temporadas atrás por parte de Ramón

LEONOTICIAS

El conjunto ciclista maragato Ciudad de Astorga- SEMI suma un nuevo primer puesto en el Circuito BTT Leonés en la prueba del «Cuitu Negru» al ser la mejor escuadra de la prueba.

En la Mountemplaria el conjunto sigue cosechando buenos resultados, tras las victorias temporadas atrás por parte de Ramón, en esta ocasión el segundo puesto de Marcos Méndez, demuestra que es una prueba que se le da bien al conjunto al margen de la caída que obligaba a Ivan al abandono.

Al dia siguiente en Villamanin, Miguel Alcázar se erigía como profeta en su tierra al consequir el tercer puesto en la Btt «Cuitu Negru», mientras que Raul le seguía un puesto por detrás y Cavero se veía también obligado al abandono tras un error en la navegación de la prueba. Enrique y Alfonso completaban la participación por parte de los maragatos que aventajaron en mas de una hora al segundo clasificado.

Ahora comienza la preparación especifica para Jose Cavero y Salvador Palomo de cara al Campeonato de España de Ultrafondo 24 h que se disputará el ultimo fin de semana de Julio en el circuito de velocidad de Cheste en la Comunidad Valenciana.