Borrar
El Citroën C3 R5 que compite en el Supercampeonato de España de Rallies, con Eslauto Automoción

El Citroën C3 R5 que compite en el Supercampeonato de España de Rallies, con Eslauto Automoción

Del 21 al 25 de junio, el concesionario Eslauto Automoción ya acogió en su exposición el Citroën C3 R5 que compite este año en el Supercampeonato de España de Rallies con el piloto Pepe López

leonoticias

Sábado, 29 de junio 2019, 14:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Citroën C3 R5 que competirá en el Supercampeonato de España de Rallies 2019, en el equipo Citroën Rally Team y junto al piloto Pepe López y copiloto Borja Rozada, estuvo expuesto en el concesionario de Citroën Eslauto Automoción, del 21 al 25 de junio y algunxs tuvieron la oportunidad de verlo en primera persona antes de entrar en acción en el próximo Rally de Ciudad de Astorga.

Ahora, los medios de comunicación que se acerquen al Parque de Asistencia el sábado 29 de Junio a partir de las 12:30h, no solo tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles del coche, sino que, además, podrán entrevistar a Pepe López, Borja Rozada o a algún miembro del Citroën Rally Team. Una ocasión especial para vivir el rally desde el stand y una experiencia difícil de olvidar.

La quinta prueba del Supercampeonato de España de Rallies será el 3º Rally de Ciudad de Astorga, que se disputa en tierra, y que se celebrará los días 28 y 29 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios