Borrar
Imagen del cartel.
La carrera entre viñedos regresa a Valdevimbre

La carrera entre viñedos regresa a Valdevimbre

El próximo día 15 de septiembre la bodega 'Leyenda del Páramo' organizará la III edición de su carrera popular, coincidiendo con la época de vendimia

leonoticias

Viernes, 19 de julio 2019, 20:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La bodega leonesa Leyenda de Páramo, situada en Valdevimbre, vuelve a apostar por la unión entre vino y el deporte. Por eso, y por tercer año consecutivo, organizará en las instalaciones de su bodega y viñedos una Carrera Popular que en ediciones anteriores dejó un gran sabor de boca entre todos sus participantes.

La carrera, de 7 km (2 vueltas de 3.5 km.) tendrá su salida en las terrazas de la bodega a las 12.00 horas y discurrirá por pistas forestales y tierra de viñedos (suelo arado) lo que permitirá disfrutar de una distancia asequible, en plena naturaleza, y durante una época en la que el viñedo en León irradia una especial belleza.

Los corredores, sólo por participar, se llevarán una bolsa del corredor que incluye, entre otros obsequios; una camiseta conmemorativa de la carrera, una botella de vino tinto, una manga enfriadora, una lámina antigoteo, y un descorchador, además de información técnica de todos los vinos que elabora esta prestigiosa bodega leonesa.

La inscripción está reservada a mayores de 18 años y se podrá realizar online (24 h.) o de forma presencial en la bodega (en horario de apertura de la tienda: Lunes a Sábados de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00, y Domingos y festivos de 11.00 a 15.00 horas) a partir del próximo 1 de agosto de 2.019.

Al finalizar la prueba habrá una comida popular en la misma bodega y durante todo el día se organizarán de manera gratuita visitas enoturísticas y actividades para entretener a los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios