La carrera popular 'Peregrino Entrecepas' celebra su VIII edición

La carrera popular 'Peregrino Entrecepas' celebra su VIII edición

Bodas Gordonzello, el Ayuntamiento de Gordoncillo y la Asocaición Juvenil Jogora organizan una prueba de 10,7 kilómetros entre viñedos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El próximo domingo 9 de junio se celebrará la 8ª Edición de la Carrera Popular Peregrino Entrecepas, un evento que reúne a adultos y niños en un recorrido enmarcado en las instalaciones de elaboración y crianza de Bodegas Gordonzello (Alto de Santa Marina, s/n de Gordoncillo- León) y como recorrido el cruce del núcleo urbano de Gordoncillo y el idílico marco que proporciona el viñedo propiedad de la bodega.

La carrera comenzará a las 10:30 a.m. y contará también con la carrera de andarines para aquellos que quieren disfrutar del entorno de una manera diferente y carreras infantiles con recorridos adecuados a las diferentes edades.

Se ofrecerá también a los asistentes visitas guiadas por las instalaciones de elaboración y crianza de la bodega, cata técnica de vinos PEREGRINO D.O. León, pudiendo además participantes y acompañantes disfrutar de una paellada en el entorno vinícola.

Este evento está organizado por Bodegas Gordonzello, con la colaboración del Ayuntamiento de Gordoncillo y la Asociación Juvenil Jogora. Además, cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Zamora, Refrescos y Cervezas, S.L. (Reycer), Leondis y Kamariny.