La Carrera de la Mujer abre su plazo de inscripciones

La Carrera de la Mujer abre su plazo de inscripciones

La carrera se celebrará el 28 de octubre a las 11:00 horas y las inscripciones se cerrará el 24 de octubre o cuando se completen los 7.000 dorsales disponibles

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Ya hay fecha para la Carrera de la Mujer. Una de las pruebas más populares que se celebran en León ya ultima sus preparativos para su sexta edición. El domingo 28 de octubre, desde el Hispánico, partirá esta carrera que, desde las 11:00 horas, llenará de color rosa las calles de la ciudad en una marea de solidaridad y lucha contra el cáncer de mama.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 24 de octubre o hasta copar los 7.000 dorsales disponbiles para estar prueba.

El precio de inscripción es de 7 euros con una camiseta conmemorativa incluida. Para las niñas de 0 a 5 años, el precio es de 2 euros, pero sin derecho a camiseta. También se podrán realizar inscripciones grupales a partir de las ocho personas.

La sede de Almom, el espacio Drasanvi del Corte Inglés, la clínica dental Ezedent, la sexta planta del Corte Inglés de León, la agencia Reale Seguros de la ciudad y la web de la carrera son los puntos de inscripción para esta prueba de 5 kilómetros con un claro tinte solidario.

Temas

León
 

Fotos