Cara y cruz para el Atlético León de tenis de mesa

Cara y cruz para el Atlético León de tenis de mesa

Cayó el equipo de Primera Territorial ante La Virgen, mientras que el División de Honor venció a Peñaranda

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El pasado fin de semana tuvo lugar varios partidos pertenecientes a la Liga territorial. En la categoría de Primera División Territorial, se disputaba el derbi entre los equipos del Atlético León-La Virgen del Camino y el IES Padre Isla. Esta vez la victoria fue para este último por un ajustado 4-3. No obstante el Atlético León sigue manteniendo la segunda plaza que le dará opciones de participar en la fase de ascenso.

En la categoría superior de División de Honor, el equipo del Atlético León recibía la visita del equipo salmantino de Peñaranda, imponiéndose por un claro 5-1 y manteniendo la tercera plaza en una liga muy disputada.

También se disputó la segunda concentración de la Liga Cadete, clasificatoria para formar parte de la selección de Castilla y León y acudir así al Campeonato de España a celebrar en Ciudad Real los próximos 19 al 21 de abril. Ana Puente y David Villanueva tienen muchas opciones de formar parte de dicha selección. Aún queda una última concentración que será la que decida los componentes de la selección.