Borrar

Al cáncer se le derrota con relevos

La iniciativa 'Zancadas contra el cáncer' busca recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad recorriendo el Camino de Santiago con relevos en 82 horas

Leonoticias

León

Domingo, 14 de octubre 2018, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los grandes retos se alcanzan con trabajo en equipo. Los promotores de la iniciativa 'Zancadas contra el cáncer' lo saben y, por ello, quieren hacer gala de esta capacidad para lograr su objetivo de recaudar fondos para la lucha contra este enfermedad.

Durante 82 horas sin parar, cruzarán el Camino de Santiago corriendo desde Roncesvalles hasta la capital gallega. Lo harán a través de relevos de 10 o 15 kilómetros para llegar a Santiago en ese plazo de tiempo.

De esta manera, buscan dar visibilidad a la lucha contra el cáncer y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, aspecto en el que ya parten con unos 6.000 euros.

A continuación os informamos de los puntos de paso y horario por si fuera de vuestro interés. el grupo lo formamos 11 personas y nos acompañan dos auto caravanas para apoyo logístico.

Este lunes, a las 00:00 horas, partirán desde Roncesvalles para alcanzar Santiago, donde llegará el jueves en torno a las 8:00 horas. Antes, pasarán por la provincia leonesa, donde tienen prevista su llegada a la capital, León, el martes a las 23:00 horas, a Astorga a las 4:20 horas del miércoles y a Ponferrada a las 9:35 horas de ese mismo día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios