Borrar
Equipo del Club Natación León.
Buenos resultados del Club Natación León en varios frentes

Buenos resultados del Club Natación León en varios frentes

El equipo se acerca ya al final de la temporada con su participación en el Campeonato de España de Fondo Máster y en el Trofeo Open Ciudad de Burgos

LEONOTICIAS

Viernes, 3 de mayo 2019, 13:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 26 al 28 de Abril, Vitoria acogió la segunda edición del Campeonato de España Open de Fondo Máster, una competición diseñada para que los nadadores de la categoría máster puedan competir en todas las pruebas de fondo habilitadas para la piscina, que van desde los 800 metros libres a los 3000 metros libres.

Esta segunda edición, que ha contado con una amplia participación, con 79 clubes y más de 300 nadadores, ha sido la primera con participación leonesa, ya que la nadadora del Club Natación León, Miriam Sequera, participó en los 800m. libres, donde consiguió un 5º puesto el la categoría de 20+.

Fuera de la categoría máster el Club Natación León también ha cosechado un gran resultado en la 12ª edición del Trofeo Open Ciudad de Burgos que se ha disputado el pasado 1 de Mayo en la piscina burgalesa de «El Plantío».

El conjunto leonés desplazó el día de la fiesta del trabajo a 24 nadadores a tierras burgalesas: Adrían Valenciano, Sara Rodríguez, Rodrigo Álvarez, Hugo Valenciano, Axel Puertas, Raúl Mendez, Roberto Martín, Daniel García, Martín Arias, Paula Sara Bliznakoff, Yanina Rodríguez, Débora Prieto, Irene Bliznakoff, Lucía Mendez, Sandra Barrientos, Nora Álvarez, Ariadna Puertas, Paula Getino, Irene Antón, Silvia Martín, dirigidos por sus dos entrenadores Javier Diez y Nazaret Iglesias, consiguieron la 4ª posición final en el trofeo, que se llevó el equipo organizador, el Club Natación Castilla-Burgos.

A destacar la medalla de Sara Rodríguez que fue la tercera clasificada por la suma de puntos FINA de las 4 pruebas en la categoría Absoluta; y las dos medallas de bronce en los relevos de 4x50 Estilos Mixto, el primero formado por: Rodrigo Álvarez, Ariadna Puertas, Débora Prieto y Adrían Valenciano; y el segundo formado por: Sandra Barrientos, Axel Puertas, Hugo Valenciano y Silvia Martin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios