Borrar
Blanca Fernández estará en el Mundial de Cross
Atletismo | Cross

Blanca Fernández estará en el Mundial de Cross

La Federación de Atletismo ha hecho oficial el 'quintento' femenino que representará a España en Dinamarca y en el que está incluida la leonesa

Martes, 12 de marzo 2019, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El esfuerzo de Blanca Fernández ha tenido su recompensa. La atleta leonesa ha sido incluida en el equipo que la Federación Española de Atletismo llevará al Mundial de Cross que se celebrará el 30 de marzo en Aarhus (Dinamarca).

La leonesa, después de tener unos problemas físicos que le han impedido estar en la primera parte de la temporada de cross y preparar con garantías la pista cubierta, se marcó como reto estar en Aarhus.

Tras una sensacional carrera en el Cross Internacional de Valladolid y estar a gran nivel en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, ha puesto la 'guinda' con el tercer puesto de este fin de semana en Cáceres en el Nacional de Cross.

Este bronce ha sido su pasaporte para el Campeonato del Mundo de Dinamarca, en el que competirá junto con Trihas Gebre, Azucena Díaz, Gema Martín e Irene Sánchez-Escribano.

En el equipo masculino absoluto, representarán a España Fernando Carro, Hamin Ben Daoud, Ayad Lamdassen, Ouassim Oumaiz y Juan Antonio Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios