Borrar
Biosfera Trail abrirá la Copa Diputación de Carreras Populares

Biosfera Trail abrirá la Copa Diputación de Carreras Populares

La prueba de trail de Ciñera se disputará el 14 de abril

Leonoticias

León

Jueves, 28 de febrero 2019, 14:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Biosfera Trail presenta entre sus novedades para esta edición la designación de «prueba inaugural» por parte de la Diputación de León.

El próximo 14 de abril Biosfera Trail será la rampa de salida del noveno circuito 'Copa Diputación de León de Carreras Populares' circuito que recorrerá la extensa provincia leonesa en la modalidad de «carreras por montaña» entre los meses de abril y septiembre.

Para Biosfera Trail la designación de prueba inaugural por parte de la Diputación de León supone «un plus a la prueba así como un premio al trabajo realizado en las pasadas seis ediciones. Entrar en el circuito Diputación de León exige garantizar como lo hacen todas sus pruebas, servicios de primer orden para el corredor, algo por lo que siempre hemos trabajado desde Biosfera Trail.»

Será la prueba de 26 kilómetros la puntuable para el circuito 'Diputación de León' celebrándose de manera simultánea las pruebas 'Biosfera 8K', Maratón así como las modalidades de 'Deporte Inclusivo' cuyas pruebas serán puntuables para el campeonato nacional de deporte adaptado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios