El berciano Fernando Barredo logra el bronce en el Campeonato de España de arco adaptado

El berciano Fernando Barredo. /
El berciano Fernando Barredo.

El arquero bericana logró el tercer puesto tras imponerse al asturiano Arturo Gancedo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Excelente tercer puesto para el arquero berciano del CTA Ponferrada en el campeonato de España de tiro con arco adaptado celebrado este jueves en la localidad asturiana de Lugo de Llanera.

La jornada comenzaba con un round clasificatorio, en el cual el arquero berciano completaba las dos series con unas puntuaciones de 278+271 lo que hacía un total de 549 puntos posicionándolo en tercera posición.

Después de este clasificatorio vendrían las series eliminatorias, en las que Fernando Barredo en semifinales se mediría al aragonés Fernando Galé, perdiendo por un punto, 142 a 143, y relegándole a disputar la medalla de bronce, la cual acabaría consiguiendo contra el asturiano Arturo Gancedo por un total de 135 a 130.

Una medalla más para el berciano una semana antes de comenzar el lunes un viaje en el que dos miembros del CTA Ponferrada, el propio Fernando Barredo y José Álvarez van a disputar el gran torneo de Las Vegas (USA), el cual es el mayor espectáculo del mundo en referente al Tiro con Arco.

 

Fotos