El CD Sos La Bañeza logra 41 medallas en el Campeonato de Castilla y León

El CD Sos La Bañeza logra 41 medallas en el Campeonato de Castilla y León

Los leoneses se colgaron 15 oros, 15 platas y 11 bronces

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este fin de semana, el CD SOS La Bañeza acudió con 17 socorristas a Valladolid para participar en el XXV Campeonato CyL juvenil, junior y absoluto.

Con más de 200 participantes de nueve equipos autonómicos, nuestros jóvenes bañezanos se proclamaron campeones en juveniles sacando casi 150 puntos al segundo como resultado más espectacular, pero también fueron terceros en la categoría absoluta y junior.

Por sexos fueron campeones en juvenil masculino y subcampeones en juvenil femenino, primeros en junior femenino y terceros en absoluto femenino.

Los bañezanos lo volvieron a bordar en los relevos donde obtuvieron podio en la práctica totalidad de las ocho pruebas en las que participaron, con tres oros en juvenil masculino y oro, plata y bronce en femenino. En junior las chicas tuvieron tres oros y un segundo puesto y los chicos una plata y tres bronces

A nivel individual destacan las ocho medallas que consiguieron respectivamente Alberto Turrado y Lucía Godos, pero además también 'mordieron' metal Nerea Prada, Neizan Gómez, Nerea Rubio, Yaren Ruiz y Paula del Río.

Gran campeonato de la expedición bañezana que suma estos logros en categoría juvenil y junior a los logrados la semana pasada en infantil y cadete.

 

Fotos