Borrar
La Bañeza honra a su campeón José Julián Becerro

La Bañeza honra a su campeón José Julián Becerro

El Ayuntamiento hizo una recepción oficial al palista, que este domingo realizó el saque de honor en el partido entre La Bañeza y el Cristo Atlético

Leonoticias

León

Lunes, 26 de agosto 2019, 17:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes día 23 de agosto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza una recepción oficial a José Julián Becerro, vencedor junto a su compañero Miguel Fernández Castañón, de la 83 edición del Descenso Internacional del Sella.

El palista, acompañado de su familia, fue recibido por el Alcalde de La Bañeza Javier Carrera y por el Concejal de Deportes Andrés Turienzo, quienes le hicieron entrega de una réplica en miniatura de la torre del Ayuntamiento. Durante el transcurso del acto, José Julián Becerro tuvo la oportunidad de comentar más pormenorizadamente los detalles de una merecida victoria en la que recorrió los 21 kilómetros que separan Arriondas de Ribadesella en tan solo 01:07:47, logrando un ritmo de 00m 19s / 100 metros.

Al término del acto y tras una distendida sesión fotográfica, Javier Carrera y Andrés Llamazares pidieron a José Julián Becerro que hiciera extensiva la felicitación de toda La Bañeza a su compañero Miguel Fernández Castañón.

Dos días más tarde y como parte de los homenajes de su ciudad, José Julián Becerro tuvo la oportunidad de hacer el saque de honor del primer partido de Liga de 3ª División de la temporada 2019/20, que enfrentó en La Llanera al equipo bañezano con el Cristo Atlético de Palencia. José Julián Becerro estuvo acompañado durante la celebración del partido por el alcalde Javier Carrera, el Concejal de Hacienda Luis Fernando Miguélez y el Concejal de Deportes Andrés Turienzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios